Granada por el Corredor Mediterráneo

El Corredor Mediterráneo es una de las nueve grandes líneas de tren diseñadas por la Unión Europea en su estrategia de mejorar la comunicación para viajeros y mercancías, que discurre desde Sevilla y Algeciras hasta la frontera de la Unión con Ucrania. En el trazado ratificado por la UE, el Corredor Mediterráneo pasa por la…

Detalles

7 estrategias para publicidad digital

¿Quieres que tu marca sea más visibilidad en el entorno digital pero no sabes cómo? ¿Has publicitado tu negocio en Internet y sigues sin obtener resultados? Te recomendamos que sigas leyendo y descubras 7 estrategias para publicidad digital. Si abres los ojos y miras a tu alrededor, todo lo que verás será publicidad. Desde el…

Detalles

Mayerling, un referente en hostelería en Granada

Hoy te hablamos de Mayerling, uno de nuestros clientes más fieles que nos ha visto crecer y llegar hasta donde estamos hoy. La marca Mayerling engloba una cafetería en el centro de Granada y uno de los complejos de eventos más conocidos en nuestra ciudad.  Nuestro proyecto con ellos va adaptándose a los tiempos.  En…

Detalles

La evolución de Instagram desde sus inicios

En este tiempo hemos notado varios cambios importantes. Instagram es más entretenido, dinámico y funcional que en sus inicios. Es una brillante herramienta para dar a conocer lo más destacado de las empresas y personas, pero a la vez, con un enfoque más cercano. Instagram o Pinterest son muy interesantes porque cada vez leemos menos…

Detalles

Academia CL, el centro de idiomas referente en Andalucía oriental

Si hay algo de lo que estamos realmente orgullosos es de nuestros clientes. Por eso queremos que los conozcáis, que les pongáis ‘cara’ y que sepáis las cosas tan increíbles que hace cada uno en su sector. Para comenzar esta ‘ronda de presentaciones’, os queremos hoy hablar de uno de nuestros clientes: Academia CL, una…

Detalles

Incorpora Marketing colabora con la Diputación de Granada en el proyecto “Plan provincial de Adaptación al Cambio Climático de Granada”

Como se ha advertido en estos últimos años, los resultados del cambio climático nos han dejado contrastes bruscos de las temperaturas, reducción de las precipitaciones, aumento de la duración de las olas de calor y las lluvias torrenciales, etc. El proyecto “Adapta” (con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica a través de la Fundación…

Detalles

Desde Incorpora Marketing damos voz a “Granada: Ciencia para una Ciudad”

Granada es un referente internacional en la producción científica, y con esta campaña de Street Marketing “Granada: Ciencia para una Ciudad”, desde Incorpora Marketing hemos querido dar voz a la ciencia. Para ello, y junto al Ayuntamiento de Granada y AB7, hemos querido reconocer el trabajo de los investigadores y científicos de Granada, además de hacer…

Detalles

Una imagen vale más que mil palabras; Visual Search y SEO

El reconocimiento de imágenes es fundamental. La inteligencia artificial nos trae un proyecto ambicioso, el deep learning. Y este reconocimiento va a tener una gran incidencia en todos los comercios electrónicos, ya que el consumidor puede localizar las imágenes a través de descripciones. El visual search va a permitir realizar búsquedas con la captura de imágenes y…

Detalles

El mejor SEO para este próximo 2019

El comercio online este año ha facturado un 20% más respecto al año pasado. Google, con su sistema ha ofrecido una seguridad en los protocolos HTTPS que garantizan la navegación y seguridad del usuario. Además, desde marzo, la nueva protección de Datos, la LOPD, ha establecido rigurosas pautas de privacidad y transparencia. Google ha dado…

Detalles

YouTube se une a las stories

Youtube se une al carro de las Stories, Ya están disponibles para los creadores con más de 10.000 suscriptores. Han sido muchos los que se han sumado a la carrera de las historias, porque son una herramienta fundamental para la reputación de marca y la comunicación bidireccional con los usuarios. Facebook, Instagram, Snapchat e incluso…

Detalles

La tecnología de voz de Google conquista el mundo

Google se propuso conquistar el mundo. Y está a un paso para lograrlo con la tecnología de voz, donde podrá llegar a países con indices bajos de alfabetización. Se lleva hablando mucho tiempo sobre los avances en la tecnología de voz en las búsquedas de Google. La forma de comunicar dentro de internet en un…

Detalles

¿Cómo crear más engagement en tu LinkedIn?

LinkedIn es una de las redes sociales B2B con mayor reputación en estos días en cuanto a marca personal. Por lo tanto, es importante no dejarla de lado en nuestro plan de Marketing de contenidos. Lo primero para una buena gestión de redes sociales es “Probar y medir”. La experiencia del prueba-error es esencial. No…

Detalles

¿Por qué las marcas de éxito se han transformado en LoveMarks?

Marcas como Apple, Nike y Starbucks son más que marcas. Son LoveMarks. Hoy día las empresas no quieren venden productos, sino experiencias entorno a las marcas.  Esto es así, porque el cliente ha roto el tradicional Ries y Trout, para llevar al consumidor a un posicionamiento más emocional. Las marcas quieren llegar al corazón. Además,…

Detalles

La Fotografía Publicitaria como Herramienta de Marketing

La fotografía publicitaria nació sobre los finales del siglo XIX con el objetivo de dar a conocer productos para así aumentar sus ventas, desde entonces no ha cesado de evolucionar y de desarrollarse hasta cobrar una importancia fundamental para cualquier empresa, desde pequeñas PYMES hasta las más grandes multinacionales. En el fondo, la fotografía publicitaria…

Detalles

Agencia de Publicidad, ¿Qué beneficios puede aportar a tu empresa?

  Hoy en día la inversión global en agencias de publicidad continúa en ascenso, y no es casualidad, aquí te ofrecemos una lista con los 5 principales motivos de porqué una agencia profesional de publicidad como Incorpora Marketing, es una vía más efectiva para hacer crecer el potencial de cualquier negocio. Las mejores estrategias de…

Detalles

WhatsApp para Empresas: Una nueva oportunidad de Marketing

Desde hace algunos meses, se habla de la intención de la aplicación de mensajería WhatsApp de llegar a las empresas, y recientemente llegaba de manera oficial WhatsApp Business, con la novedad de que incorpora funciones enfocadas a la gestión empresarial. Con esta nueva versión de WhatsApp para empresas, la plataforma ha dado un giro en…

Detalles

Pilares fundamentales de tu Estrategia de Marketing Online

La era digital en la que nos encontramos inmersos ofrece un sinfín de ventajas para aquellos que deciden emprender un negocio online. Y uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan estos emprendedores es contar con los pilares fundamentales para desarrollar una estrategia de marketing online de éxito, que les permita posicionar su…

Detalles

Cómo mejorar tu presencia en Redes Sociales

Muchas de las empresas actuales tienen grandes ideas que ofrecer a su público, pero el problema muchas veces se encuentra en la forma en la que lo hacen. A veces no sabemos cómo hacer una estrategia de marketing en redes sociales que sepa captar a nuestros futuros clientes. Pero hoy en día, gracias a las redes…

Detalles

El 20% de las visitas a webs vienen de Facebook

El 20% de las visitas a webs vienen de Facebook El gigante social supera en visitas a Youtube: hablamos de una potente herramienta para conseguir visitas. Las redes sociales, como Facebook, se han convertido en el medio perfecto para interactuar con los usuarios. Conseguir nuevos lectores, definir el target, generar contenido profesional y hacerlo en el momento…

Detalles
  • Escuchamos tus necesidades.
  • Investigamos y te asesoramos.
  • Desarrollamos tu proyecto a medida.
  • Desarrollamos ideas creativas, impactantes y eficaces que rentabilicen tu negocio.

Consultora de marketing colaboradora con: