Mayerling, un referente en hostelería en Granada

Hoy te hablamos de Mayerling, uno de nuestros clientes más fieles que nos ha visto crecer y llegar hasta donde estamos hoy. La marca Mayerling engloba una cafetería en el centro de Granada y uno de los complejos de eventos más conocidos en nuestra ciudad.  Nuestro proyecto con ellos va adaptándose a los tiempos.  En…

Seguir Leyendo

La evolución de Instagram desde sus inicios

En este tiempo hemos notado varios cambios importantes. Instagram es más entretenido, dinámico y funcional que en sus inicios. Es una brillante herramienta para dar a conocer lo más destacado de las empresas y personas, pero a la vez, con un enfoque más cercano. Instagram o Pinterest son muy interesantes porque cada vez leemos menos…

Seguir Leyendo

Incorpora Marketing colabora con la Diputación de Granada en el proyecto “Plan provincial de Adaptación al Cambio Climático de Granada”

Como se ha advertido en estos últimos años, los resultados del cambio climático nos han dejado contrastes bruscos de las temperaturas, reducción de las precipitaciones, aumento de la duración de las olas de calor y las lluvias torrenciales, etc. El proyecto “Adapta” (con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica a través de la Fundación…

Seguir Leyendo

Una imagen vale más que mil palabras; Visual Search y SEO

El reconocimiento de imágenes es fundamental. La inteligencia artificial nos trae un proyecto ambicioso, el deep learning. Y este reconocimiento va a tener una gran incidencia en todos los comercios electrónicos, ya que el consumidor puede localizar las imágenes a través de descripciones. El visual search va a permitir realizar búsquedas con la captura de imágenes y…

Seguir Leyendo

El mejor SEO para este próximo 2019

El comercio online este año ha facturado un 20% más respecto al año pasado. Google, con su sistema ha ofrecido una seguridad en los protocolos HTTPS que garantizan la navegación y seguridad del usuario. Además, desde marzo, la nueva protección de Datos, la LOPD, ha establecido rigurosas pautas de privacidad y transparencia. Google ha dado…

Seguir Leyendo

YouTube se une a las stories

Youtube se une al carro de las Stories, Ya están disponibles para los creadores con más de 10.000 suscriptores. Han sido muchos los que se han sumado a la carrera de las historias, porque son una herramienta fundamental para la reputación de marca y la comunicación bidireccional con los usuarios. Facebook, Instagram, Snapchat e incluso…

Seguir Leyendo

La tecnología de voz de Google conquista el mundo

Google se propuso conquistar el mundo. Y está a un paso para lograrlo con la tecnología de voz, donde podrá llegar a países con indices bajos de alfabetización. Se lleva hablando mucho tiempo sobre los avances en la tecnología de voz en las búsquedas de Google. La forma de comunicar dentro de internet en un…

Seguir Leyendo

¿Cómo crear más engagement en tu LinkedIn?

LinkedIn es una de las redes sociales B2B con mayor reputación en estos días en cuanto a marca personal. Por lo tanto, es importante no dejarla de lado en nuestro plan de Marketing de contenidos. Lo primero para una buena gestión de redes sociales es “Probar y medir”. La experiencia del prueba-error es esencial. No…

Seguir Leyendo

¿Por qué las marcas de éxito se han transformado en LoveMarks?

Marcas como Apple, Nike y Starbucks son más que marcas. Son LoveMarks. Hoy día las empresas no quieren venden productos, sino experiencias entorno a las marcas.  Esto es así, porque el cliente ha roto el tradicional Ries y Trout, para llevar al consumidor a un posicionamiento más emocional. Las marcas quieren llegar al corazón. Además,…

Seguir Leyendo
  • Escuchamos tus necesidades.
  • Investigamos y te asesoramos.
  • Desarrollamos tu proyecto a medida.
  • Desarrollamos ideas creativas, impactantes y eficaces que rentabilicen tu negocio.

Consultora de marketing colaboradora con: