958 309 967
674 900 140

El Quinto Sueño, el mejor descanso a un clic

Incorpora Marketing continúa con su actividad habitual y, para empezar el año, queremos mostraros el trabajo de marketing 360 º que hemos relizado para la tienda de descanso El Quinto Sueño.

En esta ocasión, nuestros desarrolladores han creado una web e-commerce que permite a El Quinto Sueño vender todos sus productos a través de Internet, desde colchones y somieres hasta almohadas y sofás. La web no solo ofrece a los clientes de El Quinto Sueño la posibilidad de conocer cuáles son todos los productos a la venta, sino que también les permite seleccionar las medidas, colores y materiales para finalizar la compra. El proceso de navegación es muy sencillo gracias al diseño UX/UI y a su programación responsive, que permite visualizar la web y comprar desde cualquier dispositivo.

El Quinto Sueño ha quedado satisfecho con su nueva web y prueba de ello es que ha confiado en el equipo multidisciplinar de Incorpora Marketing para el desarrollo de otras estrategias de comunicación como el diseño de folletos y el buzoneo.

De esta manera, El Quinto Sueño se une a las más de 100 empresas que han confiado en nosotros para diseñar y desarrollar diferentes planes de marketing. No obstante, no creemos que ningún negocio sea igual que otro y por ello personalizamos cada servicio, trazando estrategias únicas y trabajando mano a mano con el cliente para la consecución de sus objetivos.

Si tú también quieres potenciar tu marca o buscas aumentar tus ventas, contacta con nosotros y cuéntanos lo que necesitas. Teniendo en cuenta toda la información que nos proporciones sobre tu empresa y marca nos encargaremos de diseñar una estrategia 360 de marketing. ¡Estamos encantados ayudarte!