info@incorporamarketing.es
FacebookTwitterLinkedinYouTube
+34 958 30 99 67 / +34 674 900 140
INCORPORA MARKETING | Agencia de Publicidad en Granada
INCORPORA MARKETING | Agencia de Publicidad en Granada
Somos una empresa de publicidad y marketing en Granada original e innovadora: pensamos diferente para que tu negocio destaque. Expertos en marketing online y offline
  • Agencia
  • Servicios
    • Agencia de Marketing
    • Marketing Online
    • Diseño Gráfico
    • Desarrollo Web
    • Campaña de Comunicación
    • RR.PP. y organización de eventos
    • Carteles Publicitarios en Granada
    • Multimedia
    • Producción e Impresión
    • Diseño Escenográfico
  • Portfolio
    • Portfolio Agencia de Marketing
    • Portfolio Diseño Gráfico
    • Portfolio Diseño y Desarrollo Web
    • Portfolio RR.PP. y Eventos
    • Portfolio Producción e Impresión
    • Portfolio Multimedia
    • Portfolio Diseño Esceneográfico
  • Blog
  • Contacto
  • Agencia
  • Servicios
    • Agencia de Marketing
    • Marketing Online
    • Diseño Gráfico
    • Desarrollo Web
    • Campaña de Comunicación
    • RR.PP. y organización de eventos
    • Carteles Publicitarios en Granada
    • Multimedia
    • Producción e Impresión
    • Diseño Escenográfico
  • Portfolio
    • Portfolio Agencia de Marketing
    • Portfolio Diseño Gráfico
    • Portfolio Diseño y Desarrollo Web
    • Portfolio RR.PP. y Eventos
    • Portfolio Producción e Impresión
    • Portfolio Multimedia
    • Portfolio Diseño Esceneográfico
  • Blog
  • Contacto

¿Cómo crear más engagement en tu LinkedIn?

LinkedIn, incorpora marketing

LinkedIn es una de las redes sociales B2B con mayor reputación en estos días en cuanto a marca personal. Por lo tanto, es importante no dejarla de lado en nuestro plan de Marketing de contenidos.

Lo primero para una buena gestión de redes sociales es “Probar y medir”. La experiencia del prueba-error es esencial. No todas las marcas tienen el mismo comportamiento en una misma red social; El tono, la longitud, el formato, etc. Mide lo que funciona y úsalo. Lo que no, replantea y vuelve a seguir probando.

Si quieres llegar a un público segmentado, y específico, no te queda otra que invertir en la red con una campaña de pago específica. Nada llega al mercado por sí mismo. Si tienes claro a qué Target te diriges, aprovecha las capacidades de segmentación que ofrece LinkedIn (Segmenta por cargo, por sector, etc.)

¿Cuánto publicar? ¿Con cuanta frecuencia?

Tenemos que encontrar el volumen ideal y para eso sólo podemos probar y medir. Se ha tendido a hablar sobre frecuencias y horarios de contenidos: tu audiencia es la tuya. No va a comportarse de la misma manera con dos marcas diferentes.

Busca la autenticidad. La marca se consolida por la repetición de conceptos, por eso, os animamos a no cambiar la identidad de la marca cada vez que se publica algo, ya que será más difícil que te recuerden.

Artículos relacionados
Academia CL, el centro de idiomas referente en Andalucía oriental
6 marzo, 2019
Incorpora Marketing colabora con la Diputación de Granada en el proyecto “Plan provincial de Adaptación al Cambio Climático de Granada”
22 febrero, 2019
YouTube se une a las stories
10 diciembre, 2018
google voice
La tecnología de voz de Google conquista el mundo
7 diciembre, 2018
lovemark
¿Por qué las marcas de éxito se han transformado en LoveMarks?
27 noviembre, 2018
La Fotografía Publicitaria como Herramienta de Marketing
La Fotografía Publicitaria como Herramienta de Marketing
15 junio, 2018
Entradas recientes
  • 7 estrategias para publicidad digital
  • Mayerling, un referente en hostelería en Granada
  • ¿Quieres vivir una auténtica experiencia gastronómica? ¡Visita El Coso!
  • La evolución de Instagram desde sus inicios
  • Grupo Sport, el concesionario oficial para Granada y provincia de las marcas Hyundai, SsangYong y Subaru
Comentarios recientes
    Archivos
    • enero 2021
    • julio 2019
    • abril 2019
    • marzo 2019
    • febrero 2019
    • diciembre 2018
    • noviembre 2018
    • junio 2018
    • mayo 2018
    • abril 2018
    • marzo 2018
    • junio 2017
    Categorías
    • Business
    • EVENTOS
    • Marketing
    • POSICIONAMIENTO
    • Sin categoría
    • SOCIAL MEDIA
    • World News
    Meta
    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org
    INCORPORA MARKETING | Agencia de Publicidad en Granada
    Todos los derechos reservados.
    • Agencia de Marketing
    • Diseño Gráfico
    • Desarrollo Web
    • RR.PP. y Eventos
    • Multimedia
    • Producción & Impresión
    • Incorpórate
    • Aviso legal
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    Nuestros Servicios
    Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Por favor confirme que acepta el uso de cookies en nuestra web. Acepto Leer más
    Política de Cookies
    Necesarias
    Siempre activado